Taller de calderería en Parla.


Empresa

En Talleres Calycer queremos convertirnos en uno de los talleres líderes del sector de la calderería, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la vez que mantenemos una relación personalizada con el cliente.

Nuestro negocio fue fundado en 2002 en Parla y desde entonces hemos colaborado con empresas de numerosas industrias (tratamiento y depuración de aguas, minería, extracción de áridos, alimentaria y climatización).

Colaboramos con el cliente tanto en el diseño, ejecución, puesta en servicio y mantenimiento de las instalaciones. ¡Llámenos!
Talleres Calycer caldera
    Trabajos que nos relacionanCaldereria.Tuberías acero inoxidable.Soldadura.Carretes de desmontaje.Carretes telescópicos.Acero inoxidable.Depósitos.Tubería.InstalacionesMantenimientosMontajesEstructuras.Cerrajeria industrialCorte de chapaPlegado de chapaCurvado de chapaCorte de perfiles.Curvado de perfiles.TaladradoPunzonadoBarandillasEquipos de depuraciónTratamiento de aguas.Homologación de soldadura.Procedimiento de soldadura.Tanques.Escaleras metálicas.EDAR. Depuración de aguas residuales.Vertederos.Deflectores.ETAP. Depuración de agua potable.Filtros de arena.Filtros de carbónCalderines.Filtros en Y.Decantadores lamelares.Decantadores circularesEspesadores.Rejas de gruesos.CubasSilos.